Texas

Texas es el estado donde encontramos el punto central de la Ruta 66, aunque no hay ningún registro ni nada que lo indique. Este es el estado donde actualmente podemos encontrar diversos iconos “vintage” de cuando la ruta estaba en su época de máximo esplendor. También se puede apreciar en diversos lugares como era el “Wild Wild West” (o Salvaje Salvaje Oeste).

 

LUGARES DE INTERÉS

Devil’s Rope Museum (McLean, Texas).  Este museo, situado en uno de los poblados más añejos de la Ruta, reconstruye la memoria de los rancheros del Oeste.

VW Slug Bug Ranch (Conway, Texas). Varios Escarabajos de VW están enterrados en este pintoresco lugar. Los visitantes deben dejar su firma en ellos.


Cadillac Ranch (Amarillo, Texas). Otro de los grandes iconos de la Ruta 66. En esta “instalación artística” hay 10 Cadillac enterrados en la arena. Los visistantes dejan allí sus graffitis y sus firmas.

Leaning Water Tower: una curiosa torre de agua se encuentra en el tramo de ruta de 66 en el estado de Texas. Su caracteristica principal es que esta inclinada unos 45º.

 

RESTAURANTES Y MOTELES:

Big Texan Steak Ranch (Amarillo, Texas).

Este motel y restaurante que se hizo famoso por la curiosa propuesta de su dueño: “quien sea capaza de comer un bistec de lomo de más de 2kg con su guarnición (patatas, ensalada y cóctel de camarones) en menos de 1 hora, se lo lleva gratis”. El restaurante sigue teniendo esta filosofía y gente de todo el mundo, ha ido a este lugar de la ruta 66 para degustar su suculento y curioso menú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s