Illinois

Como se ha dicho, la Ruta 66 tiene su inicio en Chicago y su final en Santa Mónica. Esta  tiene su origen en esta gran metrópoli, concretamente en la confluencia del Boulevard Jackson y la Avenida Michigan.

HOTELES:

Hampton Inn Joliet I-80, un hotel situado cerca del inicio de la Ruta 66, que además de piscina cubierta, dispone de bañera de

hidromasaje y gimnasio. Los huéspedes de este hotel tienen acceso a centro de negocios y además pueden disfrutar de un desayuno de cortesía. Este hotel de Joliet también dispone de lavandería, servicio de tintorería y check-in rápido. Cabe destacar que el estacionamiento es gratuito. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2012.

Harrah’s Joliet Casino & Hotel. Este hotel también esta situado cerca del inicio de la ruta que nos ocupa, y donde los huéspedes pueden comer en uno de los 3 restaurantes del hotel y tomarse un café en la cafetería. Además, este hotel dispone de un snack-bar o delicatesen-bar dentro de las mismas instalaciones, donde los huéspedes se pueden relajar con una bebida. Este establecimiento de 3.5 estrellas dispone de centro de negocios abierto las 24 horas en su mismo edificio.

En esta magnifica ciudad también encontramos lugares de interés como por ejemplo:

El Restaurante Lou Mictchell (Chicago, Illinois). Se jacta de servir el mejor café del mundo desde 1923. Su fama ha atraído a los personajes más célebres de Estados Unidos.

 

Siguiendo la carretera, en el mismo estado de la ciudad de Chicago, Illinois, hay varias ciudades y pueblos donde encontramos distintos lugares de interés de la Ruta 66.

Ambler-Becker Texaco Gas Station (Dwight, Illinois).  Esta gasolinera fundada en 1933 fue la última de la Ruta 66 en dejar de funcionar (en 1999). Ha sido restaurada para que se conserve su aspecto original.

Gemini Giant (Wilmington, Illinois). Escultura de un hombre gigante con traje espacial y una nave en sus manos. Era, y sigue siendo, el reclamo publicitario de la hamburguesería Launching Pad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s