Arizona

El tramo de la ruta 66 que pasa por el estado de Arizona son 90 millas: tierra árida, arbustos y cactus, moteles, trenes larguísimos de mercancías que pasan justo al lado de la carretera e incluso si te desvías de la carretera principal es posible encontrar carreteras sin asfaltar y alguna vaca perdida pastando por el camino. La esencia de la mitica ruta se encuentra a lo largo de todo el recorrido.

Flagstaff (Arizona). Ciudad para disfrutar el paisaje de montaña y los deportes de aventura. Su obsertavorio astronómico (Lowell Observatory) es conocido por ser el lugar desde el que se descubrió Plutón.

Gran Cañón del Colorado (Arizona). Aunque no se encuentra en la Ruta 66, el Gran Cañón es de visita obligada para todos los que la recorren, ya que está a solo 90km. Uno de los paisajes más espectaculares del mundo.

Oatman (Arizona). Esta “ciudad pistolera” fue una de las mecas de la “Fiebre del oro” entre 1900 y 1940. Hoy ofrece recreaciones de duelos armados y recorridos por sus históricos parajes.

Las Vegas (Nevada). No está en la Ruta 66, pero un desvío de menos de 200km merece la pena para ver la Capital Mundial del Entretenimiento.

 

HOTELES:

Si queremos hospedarnos en algún sitio, hay muchos moteles de carretera durante todo el trayecto, pero si queremos relajarnos un poco de tanta carretera podemos desviarnos e ir al hotel:

Little America Hotel Flagstaff.

Este hotel se encuentra cerca del Gran Cañón y está justo en la base de los Picos de San Francisco. El Little América Hotel Flagstaff está rodeado de hectáreas de pinos. El Little América Hotel Flagstaff se encuentra a cuatro millas de la zona central de la ciudad de Flagstaff.

Los huéspedes que se alojan en el Little América Hotel Flagstaff se encuentran con las principales características de un hotel de clase alta. El lugar para cenar se llama “Sala de Oro” o “Comedor occidental”.

También hay salas adecuadas para reuniones de negocios, eventos y banquetes. El hotel cuenta con comodidades como son una piscina, un solarium y un jacuzzi o zona de spa. La recepción está abierta las 24 horas del día. El centro de negocios cuenta con acceso a Internet de alta velocidad, a pesar de estos servicios también están disponibles en las habitaciones. Las habitaciones de este lugar son muy lujosas y  cuenta con 247 en total.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s